Mi cuerpo pide algo y mis sentimientos piden otra cosa
18 septiembre 2025
Recibimos un mensaje: «Tengo 7 meses de relación a distancia con una chica. Todo empezó por redes sociales; realmente yo no estaba buscando ninguna relación, pero los sentimientos empezaron a crecer y, sin darnos cuenta, ya estábamos en una relación. Decidimos vernos en diciembre, pero no se dio, entonces yo le dije que la iría a ver para marzo del otro año, y realmente las cosas iban bien. Pero me dijo que lo mejor era vernos después, ya que sus padres la habían inscrito en tantos cursos. De igual manera seguí con ella porque sé que la amo, pero desde hace unas semanas mi cuerpo pide relaciones sexuales y, al estar ella a distancia, lo hace imposible. Intenté la masturbación, intentamos las llamadas, pero también está el factor de que solo podemos hacer llamadas 2 veces por semana, ya que sus papás no saben de mí y son muy religiosos y protectores. Trato de entender, pero cada día es más difícil. Intentamos darnos un tiempo, pero a la semana yo le escribí. Realmente estoy enamorada, pero siguen estos pensamientos de querer tener relaciones sexuales, y hace que me sienta infiel solo con el hecho de pensar sexualmente en otras personas de mi entorno. También es difícil vernos, porque siempre estará ocupada y el control de sus padres lo hace totalmente complicado. La distancia la puedo llevar bien si pudiéramos poner una fecha para vernos, pero lo veo muy difícil.»
Hola,
Estás en una situación que creo difícil que tenga un final satisfactorio para ambas.
Dudo de que ella pueda escapar de la presión que ejerce su entorno. Veo complicado que cambien las cosas si hasta hoy tenéis que mantener vuestra relación en secreto, y cada vez que estáis a punto de encontraros sale una circunstancia que lo evita.
Así que te tienes que preguntar hasta cuando estás dispuesta a esperar tú, y ella tendría también que ser honesta contigo y contarte si está dispuesta a enfrentarse a su entorno para poder tener una relación normal contigo.
Porque ok, podéis econtraros un día cara a cara. Pero y después, qué? Cuántos otros días tendréis que esperar para volveros a encontrar? Ya lo podréis aguantar?
Yo le propondría una última fecha, que por supuesto no sea muy lejana. Y haría que esta fecha fuera la última oportunidad para veros. Si al final no se da, como hasta ahora, pues me parece que sería la señal de que pese a vuestros sentimientos vuestra relación a distancia es imposible.
Mucha suerte!
P.D. Si crees que este mensaje te sirve, piensa que lo único que te pedimos es que actúes con los demás de la misma forma que actuamos contigo. Es decir, intentando ayudar sin pedir nada a cambio