Enfermera

9 diciembre 2025

Anthonielys nos cuenta: «Tengo ya una semana que tuve una discusión con mi novio porque él tenía un chat con su ex, mamá de los niños, y no me lo quiso mostrar; se negó. Yo, en la discusión, perdí la razón y le di una cachetada, la cual sus palabras fueron: “yo no conocía esa parte tuya”. Me pidió un beso y un abrazo; yo le dije “no me busques ni me escribas más”. Yo, a los días, procedí a escribirle para pedir disculpas y preguntarle si podíamos hablar. Me dejó en visto. Lo llamo y no me responde. Le insistí tanto y nada. De último le dejé un mensaje diciendo que ya me cansé de insistir, que no lo iba a molestar más, y bueno, así fue: no le he escrito y él tampoco, pero no me ha bloqueado ni eliminado de WhatsApp y en ocasiones ve mis estados. No sé qué hacer: si eliminarlo yo o esperar que me busque, pero siento que no le interesa; muchos días y nada.»


Hola Anthonielys,

Por lo que escribes la situación se te fue de las manos, no solo lo agrediste sino que además le negaste el beso y el abrazo y le dijiste que no escribiera más. Y todo porque no te enseñaba el chat con su ex, cosa que por otra parte no tiene la obligación de hacer. Y está haciendo lo que le dijiste, ni te busca ni te escribe.

Sin conocer al chico, sin saber cómo es, se hace difícil especular sobre lo que está pensando realmente y si te puede perdonar. Pero a mi me parece que después de una situación como la vivida se le va a hacer muy difícil poder volver contigo.

Tu ya has reconocido tu error, y le has inisitido sin recibir respuesta. Es normal que te sientas mal y tengas remordimientos, pero en mi opinión no le debes escribir más. De momento no te ha bloqueado así que no quiere cortar totalmente el vínculo contigo, pero le debes dar tiempo. Espera algunas semanas y si todavía sigue tus estados puedes intentar retomar el contacto, pero sinceramente veo difícil que vuelva a ser tu novio.

Mucha suerte!


P.D. Si crees que este mensaje te sirve, piensa que lo único que te pedimos es que actúes con los demás de la misma forma que actuamos contigo. Es decir, intentando ayudar sin pedir nada a cambio