Estoy embarazada de 7 meses, le esculqué el celular a mi esposo y me enteré que hace 2 meses se citó con una acompañante

4 noviembre 2025

Natalia nos escribe: «Estoy embarazada y, durante este tiempo, no he tenido intimidad con mi esposo. A modo de broma, esta semana le dije que si era por miedo de hacerme daño, lo entendía, pero que también sabía de sus necesidades, que yo “le daba permiso de ir a un servicio de esos”, a modo de broma. Sin embargo, le esculqué su celular y encontré que hace 2 meses se citó con una acompañante y que no era la primera vez, además de que ha estado consultando a otras mujeres por esos servicios. No sé qué hacer, realmente me siento traicionada. Nunca pensé que los comentarios que hice se hicieran realidad. Ahora ya no puedo confiar en él, aunque no sé si, por lo del bebé, debería entender… No sé qué hacer.»


Hola Natalia,

Lo que te tienes que plantear primero es si estás de acuerdo en que el padre de tu bebé pague por tener sexo con otras mujeres, independientemente de la situación. Hoy es porque estás embarazada, mañana podría ser otra cosa. Qué opinas al respecto?

Porque si no estás dispuesta a aceptarlo entonces es difícil que puedas tener una relación duradera con él.

Si al contario crees que no es malo que si él tiene necesidades las pueda satisfacer de esta forma, pagando para tener sexo, pues entonces tienes que encontrar la manera de que él admita que es lo que hace, que no te lo oculte como hasta ahora.

O sea, si para ti es una cosa aceptable, tenéis que tener la confianza suficiente entre vosotros para que no sea un tema tabú. No es fácil, pero yo conozco alguna relación de este tipo en la que el hombre paga por estos servicios y la mujer lo sabe y lo tolera.

Después está el tema de la confianza. Si al final entiendes que, que tenga sexo pagando es una cosa que puedes tolerar, te tiene que explicar que lo ha hecho. Entonces deberías de decirle que llegando a entender que en ciertos momentos él podría pagar por tener sexo, no aceptarías que no te lo contara. Y a ver si te dice que ya lo ha hecho.

Porque si no te lo explicara no te podrías sacudir las dudas. No podrías llegar a confiar en él.

Finalmente siempre se lo puedes plantear al contrario. Cómo reaccionaría él si lo hicieras tu? Le gustaría que tu pagaras para ser acompañada por otros hombres? Si el lo puede hacer también lo podrías hacer tu, no?

En resumen. Si lo llegas a aceptar, él te debe de reconocer que lo ha hecho. Porque sin confianza es imposible que una relación funcione con normalidad.

Sé fuerte y apóyate en tus seres queridos. Y sobretodo, a pesar de las circunstancias, disfruta del embarazo y después criando a tu bebé, que es maravilloso.

Mucha suerte!


P.D. Si crees que este mensaje te sirve, piensa que lo único que te pedimos es que actúes con los demás de la misma forma que actuamos contigo. Es decir, intentando ayudar sin pedir nada a cambio