No sé si solo fui una aventura

12 enero 2026

Alguien nos cuenta: «Bueno, resulta que hace cinco días conocí a un chico que es nueve años mayor que yo y empezamos a salir. Al tercer y cuarto día ya habíamos tenido relaciones sexuales, pero después de eso él se comportaba tierno y cariñoso, se ponía atento y me trataba lindo. Sin embargo, hoy ni siquiera me ha contestado. Me dejó en mi casa, se fue en la moto y me dijo que estaba trabajando, pero no me ha respondido más. Yo no sé si solo fui una aventura o qué fui, porque muchas veces llegamos a hablar y él me decía que le gustaba cómo hablaba, que no muchas chicas lo atraían y que me quería de verdad. Muchas veces, cuando yo le preguntaba qué éramos, me decía: “vamos suave y relajados”, y aun así era lindo conmigo.»


Hola,

Se hace difícil adivinar cuál es el pensamiento del chico, pero si hoy ya no te contesta es posible que se haya planteado esta relación contigo como una diversión sin querer tener nada serio contigo.

Mi recomendación es que no le vayas detrás. No le envíes mensajes, no esperes por él. Cuanto menos caso le hagas más vendrá él detrás tuyo.

Y si al final ves claramente que él solo quiere pasárselo bien un rato y tu no quieres eso, pues cortas la relación. Mejor tener las cosas claras desde un inicio que no hacerse falsas ilusiones que después provocan decepciones mayores.

Mucha suerte!


P.D. Si crees que este mensaje te sirve, piensa que lo único que te pedimos es que actúes con los demás de la misma forma que actuamos contigo. Es decir, intentando ayudar sin pedir nada a cambio