Tema amoroso
25 febrero 2025
Nos ha contactado Krunggy: «Hola, soy una joven de 24 años, estoy en la universidad y me gusta un compañero con el que intimé un par de veces. Él tiene 32, me gusta, pero me dice que ahora está enfocado en su carrera y hará intercambio el próximo semestre a Europa. Tiene estabilidad económica, es alto y se me hace atractivo. Yo recién estoy empezando y comparar lo que tiene él y lo que tengo yo me bajonea mucho. Además que puede conseguir a una chica más guapa que yo, ya que su ex era muy linda y yo soy normal, bajita e incluso de tez trigueña. Quiero que me deje de gustar, me ghostea y la que siempre le escribe soy yo. Actualmente se fue un mes a Europa para ver unos asuntos y regresa para inicio de clases, hablábamos a diario e incluso accedí a mandarle fotos privadas porque no sabía qué hacer para gustarle. Él ya no me habla desde hace 1 semana y no quiero seguir insistiendo, ya que él me dijo que no quiere una relación por ahora. Pero estoy segura que si una chica guapa y más estable económicamente que yo se le acerca, él podría empezar a salir con ella. Me siento triste y a veces quiero llorar por no sentirme suficiente. No sé qué hacer.»
Hola Krunggy,
Me sabe mal la situación por la que estás pasando.
Pero lo mejor que puedes hacer es olvidar a este chico. Le estás persiguiendo demasiado y estás cruzando límites que no se deben cruzar, como mandarle fotos íntimas tuyas. Tienes que tener mucho cuidado con eso porque estas fotos pueden acabar en cualquier sitio.
Y déjate de comparar con las otras chicas, y con él. Tiene 8 años más que tu, cuando tengas su edad ya veremos dónde estás. Además cada una es como es, y cada una tiene sus encantos.
En resumen. Hazte valer. Ya te ha dejado claro que no quiere nada contigo. Pues no le vayas más detrás, que al final perderás tu dignidad. Concéntrate en lo importante, tus estudios, y ten paciencia que ya aparecerá otro chico mejor.
Muchos ánimos!
P.D. Si crees que este mensaje te sirve, piensa que lo único que te pedimos es que actúes con los demás de la misma forma que actuamos contigo. Es decir, intentando ayudar sin pedir nada a cambio